La nueva carrocería del Aston Martin Vantage que saldrá en 2025 deja sin palabras a los usuarios

Aston Martin es uno de los fabricantes de deportivos más especiales que se pueden encontrar en el mercado. Aun así, tal y como ocurre con cualquier otra marca, debe introducir modificaciones periódicas para no contar con productos agotados debido a la innovación. En 2025 llegará la nueva generación del Vantage, el cual es considerado como el pilar fundamental de sus ventas. Este deportivo contará con importantes cambios, entre los cuales cabe destacar la presencia de una mecánica todavía más potente.

Aston Martin Vantage 2025, un portento que llega con múltiples mejoras estéticas y de rendimiento

Podría decirse que el Vantage es uno de los rivales más destacados que posee el Porsche 911. Con el objetivo de arrebatarle una serie de unidades, la compañía británica acaba de introducir cambios que le permiten disponer de una dotación más tecnológica y lujosa en el interior. Sin embargo, toca empezar por los cambios que se han producido en el motor. El V8 turboalimentado de 4 litros ahora es capaz de desarrollar 150 CV adicionales, consiguiéndose un total de 656 CV. Se trata de un incremento que era pedido a gritos por parte de la comunidad.

Aston Martin actualiza su Vantage para seguir siendo un referente en el mercado de los deportivos. Aston Martin

Entre otras cuestiones, esta mejora le permite ahora alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,4 segundos. Del mismo modo, ahora puede alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h, un gran avance para poder disfrutar de las Autobahn alemanas. A nivel estético, se han integrado nuevas soluciones para hacerlo más estilizado a nivel visual y, adicionalmente, mejorar su coeficiente aerodinámico y espacios de refrigeración. La parte posterior, en cambio, no ha introducido soluciones. Al fin y al cabo, es una de sus principales diferenciaciones respecto a la competencia.

En el interior, una pantalla táctil de 12,5 pulgadas comanda la consola central, habiendo adicionalmente una serie de botones físicos para el control de algunas funciones. Entre ellos, cabe hacer especial mención al botón dedicado a los modos de conducción: Sport, Sport+, Individual, Track y Wet. La primera opción es la que viene configurada de fábrica, por lo que si quieres disfrutar de un mayor rendimiento o una mejor tracción en condiciones de mucha lluvia, deberás seleccionar manualmente cada uno de los comportamientos anteriores.

Todavía no se conocen los precios de esta nueva generación, pero teniendo en cuenta los números en los que está moviéndose la competencia, no sería extraño ver casi los 200.000 euros como punto de partida. Es cierto que no se sitúa entre los 10 deportivos baratos más destacados que podemos encontrar en la industria, pero aun así, se espera que sea un éxito dentro de su segmento. Al fin y al cabo, se trata de un restyle que permite adecuar las claves del Vantage a la competencia actual, posicionándose de nuevo como una de las alternativas más destacadas e interesantes de cuantas se pueden encontrar en el mercado.

El artículo La nueva carrocería del Aston Martin Vantage que saldrá en 2025 deja sin palabras a los usuarios fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*