Parece sacado de una película de James Bond, pero te será muy útil cuando vayas a nadar al mar

Gracias a la saga de películas de James Bond estamos acostumbrados a vehículos y dispositivos extravagantes de toda clase. Desde rayos láser en un reloj hasta coches invisibles. Ahora una empresa francesa Seabike ha desarrollado un medio de transporte que parece sacado de una de estas películas, se trata de una bicicleta con la que puedes nadar a velocidades sobrehumanas.

En el mundo las bicicletas hay de todo, ahora las hay eléctricas con las que te ofrecen ayuda económica y también para ir a toda velocidad por la nieve. Era cuestión de tiempo que alguien diseñara una bicicleta para ir más rápido por el agua. No obstante, reconocemos que el diseño que ha presentado Seabike nos ha sorprendido.

Con esta bicicleta vas a ser el más rápido de la piscina

La empresa francesa ha publicado toda la información y los modelos en su web oficial. Además, también de un vídeo muy interesante donde se ve a nadadores expertos probándola en una piscina olímpica. La verdad es que es una herramienta que tiene una configuración curiosa cuanto menos.

La forma de la Seabike es alargada como si fuera una escoba de Harry Potter. A partir de ahí está compuesta por un largo tubo que se coloca entre nuestro abdomen. Llegando a la parte de las rodillas hay unos pedales y más abajo una hélice que es impulsada por el engranaje. Colocándotelo y poniendo los pies en los pedales puedes conseguir mayor velocidad que nadando normalmente.

En las imágenes publicadas por la empresa se ha podido ver que los nadadores no tienen problemas y que se sienten cómodos usando la Seabike. La verdad es que, a pesar de su extraño aspecto, parece muy funcional y podría darnos una gran velocidad nadando o también buceando. Lo mejor es que funciona con nuestra fuerza muscular y no requiere de baterías ni recargas de ninguna clase.

Cuánto cuesta esta bicicleta marina, pues Seabike tiene tres opciones. Una bicicleta básica por 290 euros, un modelo pro por 370 euros y una versión premium por 590 euros. Cada una de las cuales añade más complementos que la anterior, aunque el diseño es básicamente el mismo.

La verdad es que después de ver a la Seabike en acción no podemos dejar de pensar en los artilugios que utiliza James Bond en sus películas, y no es para menos. Realmente parece un dispositivo de última generación aunque tenga una mecánica muy sencilla.

El artículo Parece sacado de una película de James Bond, pero te será muy útil cuando vayas a nadar al mar fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*