Hablar del dispositivo de Apple es hablar de los útiles atajos de iPhone que pueden resultarte útiles o de interesantes trucos como el que muestra todo lo que Siri puede hacer por ti con una simple foto. Sin embargo, si hablamos del diseño y funcionalidades del teléfono, quizás quieras esperarte un año más para dar el salto a la supuesta generación diferencial.
Así podría ser el iPhone 17
Gracias a la información publicada por el medio The Information, hemos conocido cuál es la hoja de ruta de Apple en cuanto al diseño de su más famoso terminal. Parece que la compañía tiene claro que debe realizar un movimiento arriesgado y esto podría implicar la introducción de un modelo de iPhone con un grosor realmente fino.
En un primer momento, se hablaba de que la generación de iPhone 17 introduciría un dispositivo más fino en su catálogo. Ahora, parece que el terminal con código en clave D23 sería un producto completamente nuevo, algo así como en su momento lo fue el iPhone X, que mostró al mundo la llegada del Face ID, una pantalla sin botón frontal y un nuevo lenguaje de diseño.
«iPhone Slim» rumors now make sense!
It’s a *new Ultra-tier*.
Mini failed.
Plus failed.
This won’t.
– 6.6″ size – large but universal
– aluminum – minimal weight
– thin – sexy
– centered high-end cameras
– likely higher end screen
– Over $1,199+https://t.co/i3isEvdfiM
— Ryan Jones (@rjonesy) May 17, 2024
Y sí, inmediatamente se nos viene a la mente el nuevo iPad Pro 2024, que ha sido presentado a bombo y platillo como el producto de Apple más fino de su historia, quedándose en 5,1 milímetros. Entre los diseños que parece que están encima de la mesa, Apple baraja la introducción de un chasis de aluminio y una pantalla con un agujero para la cámara y para una diminuta píldora, donde se ubicarían los sensores del Face ID.
En la parte trasera, el módulo de cámaras también cambiaría de posición, pasando del lado superior izquierdo a una posición más centrada, aunque continuando en la parte superior. Y sí, evidentemente, los precios de este terminal, que podría contar con pantallas que irían desde las 6,1 pulgadas y las 6,7 pulgadas, también se incrementarían considerablemente.
Sin embargo, para ser un producto disruptivo, parece que las novedades mencionadas se nos quedan bastante cortas. ¿Será que Apple tiene guardado un as bajo la manga en forma de diseño y de funcionalidad de hardware que aún no atisbamos a ver? De todas maneras, primero tendremos que conocer al iPhone 16 y sus hermanos antes de aventurarnos a vaticinar cuál será el futuro del catálogo de la compañía de Cupertino a finales del año 2025.
El artículo El iPhone más revolucionario podría llegar en 2025 y sería lo que muchos estaban esperando fue publicado originalmente en Urban Tecno.
Dejar una contestacion