Los fans de Taylor Swift provocan un terremoto en el concierto de Edimburgo, no es broma

Taylor Swift es una de las cantantes que más dinero genera gracias a sus giras. El mejor ejemplo de ello nos lo muestran los dos conciertos que ofreció hace tan solo unos días en el Santiago Bernabéu, en Madrid. Ahora, se ha podido saber que la artista es capaz de generar terremotos allá donde actúa, y no es en sentido figurado. En el último concierto que tuvo lugar en Edimburgo, se han registrado distintos seísmos que han sido captados por aparatos especializados.

Taylor Swift es capaz de provocar terremotos durante sus conciertos

El Servicio Geológico Británico (BGS), a través de un comunicado emitido recientemente, ha informado sobre el registro de diversas ondas sísmicas que tuvieron lugar durante las actuaciones de la cantante estadounidense. Al parecer, hubo un especial movimiento de tierra durante los temas ‘…Ready For It?’ y ‘Cruel Summer’, lo cual permitió crear una gran conexión entre el fenómeno natural y la celebración del evento.

La artista Taylor Swift durante uno de los dos conciertos ofrecidos en el Santiago Bernabéu. Wikipedia

Curiosamente, estos mismos registros en el sismógrafo se repitieron durante los días 7, 8 y 9 de junio en el Murrayfield Stadium a las mismas horas. Esta es la prueba irrefutable de que Taylor Swift contribuyó al corrimiento de la tierra. Cabe destacar que este seísmo no fue notado por los habitantes de la zona, pero sí quedó marcado como una actividad inusual en una zona que no es proclive al desarrollo de terremotos y seísmos. Al parecer, los temblores tuvieron presencia a unos seis kilómetros de distancia del estadio en el que se celebraron los diversos eventos.

y bien, ¿cuántos espectadores tuvo que haber para que esto dejase su huella en los sismogramas? En la primera cita de Taylor Swift con el público de Edimburgo asistieron nada más y nada menos que 73.000 personas. De acuerdo con los datos del órgano encargado del registro de la actividad sísmica, el movimiento máximo del suelo fue de 23,4 nanómetros (nm), el cual no provocó ninguna clase de daño personal ni material.

Hasta ahora, creíamos que teníamos atadas todas las causas que son capaces de provocar un terremoto, pero a partir de ahora hay que sumar una adicional, los conciertos de Taylor Swift. La popular cantante americana ha comenzado una gira a nivel mundial que abarcará un total de 17 conciertos, algunos de los cuales ya han tenido lugar. Se trata, sin duda alguna, de la artista que más volumen de ingresos que es capaz de generar gracias a sus espectáculos.

El artículo Los fans de Taylor Swift provocan un terremoto en el concierto de Edimburgo, no es broma fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*