Es un armario, se encuentra en la oficina de Bill Gates y esconde dentro material químico de todas las clases

Bill Gates es uno de los fundadores de Microsoft, tranquilo que en este artículo no te vamos a hablar acerca de qué es Microsoft One Drive o la mejor manera de instalar Windows 11 si no tienes cuenta de Microsoft, y es una de las más importantes figuras del sector tecnológico en las últimas décadas. Y a pesar de que creas saberlo todo sobre él, seguramente no conozcas un curioso detalle que se oculta en su despacho de Seattle.

El armario de los elementos químicos de Bill Gates

El armario que puedes ver bajo estas líneas está instalado en la Universidad de Radboud, localizada en Nimega, Países Bajos. En él se muestran casi todos los elementos de la tabla periódica, siendo un total de 85 los que están en su interior, de los 115 elementos físicos que la componen.

Sin embargo, no queremos detenernos únicamente en este expositor de elementos químicos, sino en que la propia publicación de la universidad holandesa asegura que Bill Gates tiene un armario similar en su despacho y, como no podía ser de otra manera, hemos salido a investigar si esto es cierto.

Una publicación en la red social X nos puso sobre la pista de este armario de elementos químicos, pero dado que la calidad de la imagen y la falta de más información no nos permiten afirmar que ese es el despacho de Bill Gates, hemos tenido que seguir buceando en la red.

Y, al final, hemos conseguido tener una vista privilegiada de la oficina del filántropo estadounidense, gracias a un invitado de lo más inesperado: Will Smith. El actor se encontraba, en octubre de 2019, promocionando la película ‘Géminis’ en Seattle y tuvo un encuentro con Bill Gates, que pudo ser filmado y subido a su cuenta de Instagram.

Si ves el vídeo al completo, verás que en un momento dado Will Smith realiza el tour por la oficina y se le explica que este armario contiene elementos de la tabla periódica, a excepción de aquellos radioactivos, por si te lo estabas preguntando.

Profundizando un poco más, podemos ver, por ejemplo, que el oro también está representado en forma de chip de Intel o que el rutherfordio no está incluido en dicho armario, ya que es altamente radioactivo, pero sí lo está la fotografía de quién inspiró su nombre, el Barón Ernest Rutherford.

Podemos observar el cromo en su expositor junto con los símbolos de la compañía automovilística Jaguar o, por ejemplo, el fósforo acompañado de antiguas cajas que contenían veneno para ratas. Sin duda alguna, el armario existe y una prueba más de lo particular que es el despacho que tiene Bill Gates en la ciudad de Seattle.

El artículo Es un armario, se encuentra en la oficina de Bill Gates y esconde dentro material químico de todas las clases fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*