Samsung ofrece mediante el Galaxy Book4 Pro 360 una propuesta de portátil diferencial. Gracias a su pantalla táctil, reducido peso (1,8 kg sin llegar a los números del LG Gram) y calidad de construcción, entra de lleno a formar parte de los modelos más interesantes del mercado. Además, incorpora un teclado alfanumérico, por lo que permite ganar productividad a la hora de teclear.
Dispone de 2 puertos USB-C, un HDMI, jack 3.5 mm y micro SD, además de venir incluido un cargador de tamaño muy pequeño de 65 W, por lo que la carga rápida permitirá disfrutar de una gran autonomía en muy poco tiempo. Posee el procesador Intel Core Ultra 7 155 H y la tarjeta gráfica Intel Arc, combinación muy interesante para sacar el máximo partido al portátil.
Se trata de un dispositivo que puede rendir muy positivamente para la mayor parte de usos, pudiéndosele exigir un cierto esfuerzo al usar ciertos programas pesado.
El artículo Samsung Galaxy Book4 Pro 360 análisis: pantalla táctil, potencia y un gran diseño fue publicado originalmente en Urban Tecno.
Dejar una contestacion