Una próxima generación de AirPods podría incluir un elemento diferencial con el resto de competidores

Cuando hablamos de auriculares inalámbricos, existen tal cantidad de opciones en el mercado que es casi imposible recomendar el mejor producto sin dejarte en el camino interesantes propuestas. Los amantes del ecosistema de Apple beben los vientos por los auriculares de la empresa, siendo posible conectar unos AirPods a un PC con Windows. Te hemos explicado las mejores formas de saber si tus AirPods son reales y ahora te hablaremos acerca del futuro de estos dispositivos.

Los AirPods de 2026 podrían incluir una curiosa sorpresa

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas más reputados a la hora de avanzar noticias acerca de las novedades que llegarán a los productos y servicios de Apple. En esta ocasión, gracias a la información publicada en la página web de Ming-Chi Kuo, hemos conocido los planes de futuro de la empresa californiana respecto a sus más exitosos auriculares.

El analista afirma que se introducirán módulos de cámara en la generación de AirPods de 2026. Sí, tal y como oyes, parece que Apple podría estar pensado en integrar cámaras en estos dispositivos, aunque no estarían destinadas a realizar fotografías, sino a ser el complemento perfecto para uno de sus más recientes productos.

Estamos hablando de que unos AirPods que añadirían una cámara de infrarrojos, que sería similar al receptor que se encuentra integrado en el Face ID de los iPhone actuales y que permite escanear los rostros de los usuarios para validar el acceso a sus terminales. En el caso de los AirPods, esta cámara estaría destinada a ser utilizada junto con las Vision Pro, u otros dispositivos de realidad mixta de la compañía.

Apple pretendería llevar un paso más allá el denominado audio espacial en las gafas de realidad mixta, permitiendo que los usuarios utilicen la futura generación de AirPods de nuevas maneras. Por ejemplo, si una persona gira su cabeza mientras utiliza las Vision Pro, la fuente sonora sería modificada para que la experiencia sonora sea lo más completa posible.

Ming-Chi Kuo, además, afirma que estas cámaras también servirían para operar los auriculares mediante gestos, algo que, según su información, ya habría sido patentado por la compañía presidida por Tim Cook. Está por ver si realmente en 2026 podremos disfrutar de unos AirPods con cámaras de infrarrojos. Para ello, antes, la empresa deberá dar motivos de peso a sus clientes para adquirir unas gafas de realidad mixta que, por el momento, son un mero entretenimiento para influencers y gente con alto poder adquisitivo.

El artículo Una próxima generación de AirPods podría incluir un elemento diferencial con el resto de competidores fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*