Me he comprado una funda con tinta electrónica para el iPhone por algo más de 20 euros y me ha alucinado

Siempre que realizamos un artículo en profundidad de los teléfonos móviles de Apple, acabamos o bien recomendándote algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para los iPhone o de los mejores atajos para iOS. Sin embargo, ¿qué me dirías si te cuento mi experiencia con una funda para iPhone realmente especial?

Funda de tinta electrónica: diseño y prestacionesExperiencia de uso de la funda de tinta electrónica y aplicaciónDispositivos compatibles y donde comprarla¿Qué aporta una funda de tinta electrónica?

Funda de tinta electrónica: diseño y prestaciones

En ciertas ocasiones, mi lado más consumista se detiene en aplicaciones y páginas web como AliExpress para echar un vistazo a diferentes tipos de productos, aunque confesaré que lo que más me llama la atención es todo lo que tiene que ver con el universo tecnológico. En este caso, dado que parece que se están poniendo de moda, una funda en concreto me llamó poderosamente la atención.

En los próximos párrafos te contaré cómo es la por algo más de 20 euros y que, estoy convencido, si tú también acabas comprándola, serás la envidia de tu grupo de amigos y familiares.

[pros] Precio asequible Botones y construcción notables No necesita ser cargada [/pros]

[contras] Pantalla poco visible con mucha claridad Aplicación instalada en chino Añade peso al dispositivo [/contras]

90Sobre 100

Funda de tinta electrónicaColores disponiblesNegro, gris, rosa y moradoPantallaTinta electrónicaModelos compatiblesiPhone 13 Pro/Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Pro/Pro Max, iPhone 15/Plus, iPhone 15 Pro/Pro MaxConectividadNFCBateríaNo necesita ser cargadaPrecioA partir de 20 euros

Experiencia de uso de la funda de tinta electrónica y aplicación

La funda luce muy similar a otros productos que puedas adquirir en este tipo de páginas web, aunque diré que me da la impresión de que la calidad de construcción y los materiales es superior a la media. Sin embargo, lo que hace interesante a la funda es la posibilidad de incluir cualquier imagen en la parte posterior de la misma, para lo que hace falta la aplicación correspondiente, llamada InkBloom.

Aspecto que luce la interfaz de la aplicación de la funda de tinta electrónica

En la caja de venta se incluye un código QR, que servirá para descargar la aplicación de la App Store. Una vez instalada, y después de trastear con los menús hasta que se consigue cambiar el idioma, lo primero de todo es elegir la imagen que queremos que aparezca en la funda. Para ello, dentro de la app se incluyen imágenes precargadas, muy estilo chino, se integra un generador de imágenes mediante IA, que funciona de una manera un tanto rudimentaria, y se añade la posibilidad de utilizar las imágenes almacenadas en el iPhone.

Detalle de la funda de tinta electrónica

Se pueden elegir tres estilos para integrar la imagen en la funda: uno a todo color, otro en blanco y negro y otro con una amplia saturación. Después de acomodar la imagen, también puedes añadir algo de texto, simplemente hace falta presionar el botón de sincronización para poder añadir tu imagen favorita a la funda. Esto hay que hacerlo con la carcasa colocada correctamente, ya que, en realidad, lo que la app hace es leer la etiqueta NFC integrada en la funda y copiar las instrucciones que le enviamos.

Dispositivos compatibles y donde comprarla

Tal y como te comentaba anteriormente, esta funda de tinta electrónica puedes adquirirla a través de AliExpress, aunque otras páginas web y tiendas online ya empiezan a ofrecer complementos similares para diferentes teléfonos móviles. En este caso, yo que utilizo un iPhone 14 Pro, he podido comprar una unidad, llegándome a casa en menos de dos semanas desde que realicé el pedido.

Imagen de la parte interior de la funda de tinta electrónica

Existe compatibilidad con los siguientes modelos de teléfono móvil: iPhone 13 Pro/Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Pro/Pro Max, iPhone 15/Plus, iPhone 15 Pro/Pro Max. Eso sí, si posees otros modelos o tu terminal es de otra marca, te aconsejo que busques el término ‘funda de tinta electrónica’ en tus tiendas favoritas, ya que, seguramente, tengas la opción de adquirirla, aunque sea de otra empresa.

¿Qué aporta una funda de tinta electrónica?

Este, quizás, es uno de los puntos más subjetivos del artículo. Es más que evidente que una funda de tinta electrónica no es necesaria, pero dado que estos complementos nos ayudan a proteger nuestros teléfonos, ¿no es mejor hacerlo con un producto verdaderamente personalizable?

La cámara del iPhone está perfectamente protegida en esta funda de tinta electrónica

Según mi experiencia, la funda es resistente a golpes, la protección en la cámara es perfecta, tiene un tacto muy agradable y sus botones se presionan fácilmente, casi como si de una funda oficial se tratase. Sin embargo, lo más destacado es poder llevar tu fotografía favorita en la parte trasera de tu teléfono, pudiendo cambiarla a placer en cualquier momento.

El artículo Me he comprado una funda con tinta electrónica para el iPhone por algo más de 20 euros y me ha alucinado fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*