El magnífico truco para repeler los mosquitos en tu casa. Solo necesitas papel higiénico y pasta de dientes

Escapar de los mosquitos en verano es muy difícil, sobre todo, en entornos abiertos. En el hogar, existen remedios que eliminan su presencia, pero en determinados casos, no siempre es posible contar con soluciones basadas en químicos testados. En estos casos, es posible recurrir a un increíble truco para repelerlos en casa. Además, únicamente necesitas papel higiénico, pasta de dientes, un bote de cristal o metal, y un mechero. ¿Quién iba a decir que iba a ser tan fácil librarnos de estos insectos?

Repeler los mosquitos con este remedio casero es posible

Lo primero que se tiene que hacer es doblar el papel higiénico en diagonal para reducir su tamaño. El objetivo de ello es lograr que se tenga una mayor consistencia para aplicar, posteriormente, la pasta de dientes. Tras conseguir crear un hilo gordo de unos cuantos centímetros, se puede comenzar a aplicar la fórmula que usamos para lavarnos los dientes. No se requiere un compuesto especial, por lo que se puede aplicar aquella que más nos interese. Tras ello, se consigue obtener una mezcla que tiene consistencia, por lo que se puede dejar sobre un recipiente de vidrio o uno metálico.

Tal y como se puede observar en las imágenes anteriores, el material del bote debe ser susceptible al calor, ya que hay un momento en el que la combustión rozará dicho material. Por ello, no se podrá utilizar uno de plástico a la hora de llevar a cabo este truco. Sea como fuere, lo cierto es que tan solo se requiere de un mechero para completar la ecuación. Hay que dejar que la llama se desarrolle durante un par de segundos para, posteriormente, apagarla.

Seguidamente, el proceso de combustión lenta comenzará, liberándose un tipo de humo que evitará la presencia de los mosquitos y moscas en los alrededores. Se trata de uno de los trucos que permite disfrutar de una estancia con una fragancia que puede resultar interesante para el ser humano y que, sin duda alguna, permite evitar las molestas picaduras de los mosquitos. Sabemos que un mundo sin mosquitos no es algo que vaya a estar encima de la mesa en el corto plazo, por lo que lo más interesante ahora es conseguir ahuyentarlos.

Se trata de una solución que permite disfrutar de un entorno agradable sin el problema asociado a las picaduras. Cabe destacar que las plantas es uno de los lugares más usados por los mosquitos para sus huevos, por lo que merece la pena echar un vistazo y ver si ahí está el origen del problema en el interior de tu casa.

El artículo El magnífico truco para repeler los mosquitos en tu casa. Solo necesitas papel higiénico y pasta de dientes fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*