El Ceramic Shield de iPhone puede aguantar muchas cosas, pero no un coco a 200 kilómetros por hora

El creador de contenido Azogue Elea es bien conocido en Instagram. Este muchacho tiene más de 310.000 seguidores en esta red social y se ha convertido en todo un icono por sus vídeos. Gracias a su fuerza su especialidad es la de lanzar cosas contra otras. Ya sea una paellera, un coco con una honda o una bola de petanca. Da igual, el caso es que da placer visual. El problema es que en uno de sus vídeos se ha cargado su móvil Apple.

Apple es una de las marcas que más presencia tiene en Urban Tecno, tiene hasta propia sección. Semana tras semana os traemos todas las novedades de la firma de California. Sin embargo, hoy no hay ninguna, solo que su Ceramic Shield es bien conocido. Este sistema de fabricación y diseño permite a los teléfono iPhone aguantar golpes, caídas, el polvo y el agua. Todo para que su durabilidad aguante más.

Un coco a gran velocidad es el peor enemigo del Ceramic Shield

A pesar de eso, Azogue Elea ha dejado claro lo que no puede aguantar el Ceramic Shield de Apple: un coco lanzado con honda a 200 kilómetros por hora. La verdad es que tampoco esperábamos antes que un móvil pudiera resistir a este tipo de impacto, pero el vídeo es muy interesante. Presentado con su típico «¡Máquinas!», el creador de contenido balancea con fuerza la honda y dispara el proyectil contra la pared. El problema es que se desvía en el último momento e impacta de lleno contra el móvil que está grabando.

Como es evidente, el teléfono móvil del instagramer sale volando. En la siguiente escena Azogue enseña los daños sufridos a la cámara principal que graba y pregunta a sus seguidores «si creen podrán arreglarlo». Los daños visibles son como poco catastróficos. La pantalla está rajada por multitud de lados, el lugar del impacto igual ha roto todo el marco y ha despegado partes internas. Difícilmente tiene arreglo.

No obstante, y aunque el Ceramic Shield no ha aguantado un «cocazo» a 200 kilómetros por hora, se puede comprobar que el iPhone ha resistido el golpe íntegramente. Ya no va a funcionar, pero no se ha partido en trozos más pequeños ni tampoco por la mitad. La estructura se mantiene más o menos pegada. Algo que indica que realmente el Ceramic Shield si tiene una resistencia bastante superior a la media de los smartphones del mercado.

Ver en Amazon.es: iPhone 15 con 128GB

Nosotros no podemos decir nada más después de ver estás imágenes. Si tienes smartphone quizá te hayan entrado ganas de probar un iPhone. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de ofertas para que elijas un teléfono móvil resistente que se adapte a ti, más si vas a hacer algo parecido a lo que hace Azogue.

El artículo El Ceramic Shield de iPhone puede aguantar muchas cosas, pero no un coco a 200 kilómetros por hora fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*