Esta fue la divertida reacción de Tim Cook, CEO de Apple, al ver un iPhone en un cuadro del año 1670

Quizás te parece que llevan entre nosotros toda la vida, pero los dispositivos móviles son inventos tan recientes que mucha gente conoce cómo era la vida antes de su aparición. Es verdad que los teléfonos de Apple tienen su gran legión de seguidores, que utilizan los útiles atajos del iPhone o las 22 mejores apps gratuitas para iPhone, pero seguramente no sabías que el CEO de la empresa californiana ha bromeado recientemente acerca de la creación de uno de sus dispositivos estrella. ¿Viaje en el tiempo o explicación simple?

La obra holandesa que dejó atónito a Tim Cook

La imagen que te hemos mostrado en la portada del artículo, y que puedes ver al completo bajo estas líneas, se corresponde con el cuadro ‘Hombre entregando una carta a una mujer en el vestíbulo de una casa’. Podría parecer un cuadro más, pero si observas al hombre situado en la parte derecha, comprobarás que está sosteniendo algo que se podría asemejar a un teléfono móvil.

Es verdad que el título de la obra nos ofrece pistas para adivinar qué sostiene esta persona en sus manos, pero dado que existe una anécdota al respecto que concierne al CEO actual de Apple, Tim Cook, teníamos que contarte su historia para dejar claro que, en la mayoría de ocasiones, la respuesta más lógica suele ser la más acertada.

Este es el cuadro denominado ‘Hombre entregando una carta a una mujer en el vestíbulo de una casa’, creado por Pieter de Hooch

Fue en el año 2016, cuando Tim Cook acudió al Start-up Fest en la ciudad holandesa de Ámsterdam y cuando dejó una de las anécdotas más divertidas que puedas escuchar de la boca del CEO de Apple. La noche anterior a su rueda de prensa, Tim había visitado el Museo Nacional de Ámsterdam, donde se había topado con la obra que te hemos mostrado anteriormente.

Y sí, algo captó poderosamente su atención. Según se afirma en el medio británico Mirror, Tim Cook, después de ser preguntado acerca de dónde y cómo fue creado el iPhone, habría asegurado:

Siempre había pensado que sabía cuando se había inventado el iPhone, pero ahora ya no estoy tan seguro.

De hecho, después de pronunciar estas palabras, mostró a quienes se habían acercado a escucharle hablar una imagen del cuadro en cuestión, afirmando que ‘es difícil de ver, pero juro que está ahí’. Evidentemente, la anécdota queda ya en el recuerdo, dado que estamos hablando de una carta la que sostiene el hombre del cuadro creado por Pieter de Hooch. Pero, si le echas imaginación, ¿no podría ser un iPhone de primera generación? Nosotros incluso vemos un fondo de pantalla.

El artículo Esta fue la divertida reacción de Tim Cook, CEO de Apple, al ver un iPhone en un cuadro del año 1670 fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*