Tesla ofrece un sueldo de 6.000 euros por hacer ejercicio. Impulsar el avance de sus robots es el objetivo final

Tesla necesita personal. Desde luego, si vives en California, tienes una oportunidad de oro para entrar a formar parte de una de las compañías más vanguardistas del momento, que no sólo vive de la fabricación de coches eléctricos, sino que también cuenta con su propia división de robótica, donde se planea la comercialización de robots humanoides que sean capaces de realizar tareas en el ámbito doméstico y en fábricas de todo el mundo. Por cierto, es indispensable estar en forma y soportar la exigencia de estar bajo el mando de Elon Musk.

Un empleo en Tesla que requiere de personas en gran forma física

La página web de empleo de Tesla invita a todas las personas interesadas a conocer una reciente oferta de empleo para el puesto de Operador de Recopilación de Datos. Los principales objetivos del puesto será recopilar datos, ayudar con las peticiones de los ingenieros e informar acerca del equipamiento que será utilizado. Tal y como asegura la compañía:

Estamos buscando a alguien con entusiasmo por el campo de la robótica y un fuerte deseo de contribuir al desarrollo del Tesla Bot.

Los turnos se reparten a lo largo del día, aunque la mayoría de ellos implica trabajar de noche. La persona que sea contratada tendrá que caminar por diferentes rutas para recopilar datos, llevar puesto un traje de captura de movimiento y un dispositivo de realidad virtual, utilizar dispositivos de grabación, escribir informes diarios con observaciones detalladas, cuidar del material proporcionado por la empresa y tener capacidad de comunicación con sus superiores.

Y la exigencia del empleo se puede observar en algunos de los requerimientos del puesto de trabajo. Para ser Operador de Recopilación de Datos en Tesla hay que ser capaz de caminar más de 7 horas al día con un equipo que pesa alrededor de 13 kilogramos, medir entre 170 centímetros y 180 centímetros, ser capaz de utilizar equipos de realidad virtual durante largos períodos de tiempo, tener continua coordinación entre manos y vista, ser capaz de realizar movimientos repetitivos, poder desplazarte por la región y tener horarios flexibles.

Como compensación, no pienses que la compañía de Elon Musk únicamente exige a sus empleados, el trabajador que acceda a este puesto de trabajo tendrá a su disposición una larga lista de beneficios, entre los que nos gustaría destacar:

Planes médicos a elegir, sin reducción de salario.Un salario que podría variar entre los 22 euros y los 43 euros, lo que se traduciría en un salario que podría situarse por encima de los 6.000 euros mensuales.Acceso a programas de pérdida de peso o de apoyo para dejar de fumar.Programa Tesla Babies: que facilita la conciliación en trabajadores con hijos.Beneficios en el transporte público.Descuentos para empleados.

El artículo Tesla ofrece un sueldo de 6.000 euros por hacer ejercicio. Impulsar el avance de sus robots es el objetivo final fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*