Es una de las cadenas de comida rápida más importantes de EEUU. Y va a competir contra Netflix y Disney+

Es muy habitual en la mayoría de hogares que la televisión empiece a sere relegada a un segundo plano, debido al imparable ascenso de las plataformas de streaming. El increíble catálogo de Disney+, las grandes producciones de Netflix, la inclusión de contenido deportivo en Prime Video o la calidad de algunos originales de Max nos permiten disfrutar de contenido a la carta en casa. Y hablando de cartas, ¿quieres conocer qué cadena de restauración busca añadir una plataforma de streaming a su entramado empresarial?

De la cocina a los salones de casa en Estados Unidos

La información ha sido publicada recientemente, Deadline ha sido la encargada de ofrecer la primicia, y asegura que la franquicia de comida rápida Chick-Fil-A estaría ya inmersa en la creación de su propia plataforma de streaming, sobre todo a través de la creación de contenido original. Además, parece que las conversaciones con productoras y compañías de la industria del séptimo arte ya estarían avanzadas.

No sólo crearán contenido, presumiblemente para toda la familia, sino que también están negociando la inclusión de contenido de terceros licenciado y la adquisición de películas y series de televisión. Por el momento, se sabe que su plataforma de streaming incluirá un concurso familiar, producido y creado por Glassman Media, y que también participará Sugar23, una de las productoras que dio luz verde a Por trece razones, la exitosa serie juvenil de Netflix.

El contenido sin guión, programas, concursos y reality shows, que vaya a ser desplegado en la plataforma de Chick-Fil-A, siempre según la información publicada por Deadline, podría tener un coste de 400.000 dólares cada media hora. Este parece que será el motor que impulsará el servicio en sus comienzos, para después dar paso a proyectos con guión y a producciones de animación.

Además, también estará involucrado en este curioso proyecto Brian Gibson, conocido por su trabajo en la carismática serie Top Gear, el programa de la televisión británico sobre vehículos de motor más visto del mundo., y que será el encargado de la programación de la plataforma y de entablar conversaciones con diferentes productores.

Parece que los casi 3.000 restaurantes que la cadena tiene en Estados Unidos han conseguido crear un amor por la empresa, que puede ser utilizado para atraer a los primeros espectadores de una plataforma de streaming, sobre la que no tenemos aún nombre, pero que sabemos que busca encabezar el contenido de realidad y accesible para toda la familia. Por el momento, la empresa aún no ha comentado esta reciente información.

El artículo Es una de las cadenas de comida rápida más importantes de EEUU. Y va a competir contra Netflix y Disney+ fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*