Los 9 maravillosos destinos vacacionales a los que debes ir durante el otoño y que son postales de película

Las vacaciones de verano ya casi han llegado a su fin y es por ello que muchas personas se encuentran planificando su próximo viaje. En esta ocasión, dado que el otoño está a la vuelta de la esquina, hemos seleccionado nueve lugares de ensueño que debes visitar en los próximos meses y que hacen justicia a la belleza de la próxima estación del año y a sus rincones por descubrir. Envíanos una postal si decides desplazarte hasta las siguientes localizaciones.

Monopoli (Italia)

Viajamos a uno de los países más cercanos a España para adentrarnos en una ciudad costera no demasiado conocida fuera de sus fronteras. Esta ciudad se encuentra en la provincia de Bari y en otoño no solo está mucho menos concurrida, sino que permite disfrutar de temperaturas mucho más agradables y de su preciosa arquitectura blanca. Su fortaleza medieval es digna de admirar.

Bled (Eslovenia)

Si quiere naturaleza, esta localidad eslovena te ofrece raudales de ella en el margen del Parque Nacional Triglav. Su clima es suave en otoño y cuenta con un lago cercano con fuentes termales para descansar. La isla de Bled, como curiosidad, oculta la Iglesia de la Madre de Dios, que al tocar su campana se dice que cumple los deseos de quien lo hace.

Valle del Ambroz (Extremadura)

No tenemos que viajar miles de kilómetros para disfrutar del otoño. Simplemente con acercarnos hasta Extremadura podremos realizar un sinfín de actividades y podremos maravillarnos con el Otoño Mágico del Valle de Ambroz, una fiesta que acaba de ser proclamada de Interés Turístico Internacional. Podrás llevar a cabo actividades como senderismo, rutas BTT, carreras por montaña, raid de aventura, gastronomía, micología, astronomía, fotografía, música o teatro.

Pomfret (Estados Unidos)

Nos desplazamos hasta el país americano para mostrarte un pueblo que ya ha tenido que tomar medidas contra los influencers, pero que es un paraje idílico para disfrutar de los espectaculares paisajes que nos ofrece el otoño. El estado de Vermont acoge una localidad y una casa que tienen todo el espíritu de la estación.

Vermont (Estados Unidos)

Localizado en el estado de Nueva Inglaterra, esta ciudad es uno de los destinos ideales para practicar lo que allí se conoce como leaf peeping, es decir, la observación de las hojas de los árboles. Hayas, abedules o arces azucareros inundan con sus hojas los montes y valles de las poblaciones cercanas, entre las que se puede disfrutar de un viaje para recorrer a ritmo lento y con enclaves rurales que no querrás abandonar.

Tiflis (Georgia)

Volviendo a Europa, quizás Georgia sea uno de los países más desconocidos para la gran mayoría de viajeros. Sin embargo, nosotros te recomendamos empezar como primer destino la ciudad de Tiflis, la capital del país, y desde ahí empezar a recorrer unos parajes donde los valles son frondosos y las cumbres empiezan a descubrir los colores del otoño. Además, llegarás en época de vendimia, en una región que cuenta la leyenda que es donde se originó el vino.

Múnich (Alemania)

Este es un destino mucho más conocido, pero no por ello menos apetecible. Si te digo la palabra Oktoberfest, inmediatamente empezarás a oler el ambiente y los manjares que se proponen en una de las celebraciones más internacionales del país europeo y que merece la pena visitar en la capital de Baviera. Además, podrás ver museos y edificios con siglos de antigüedad.

Nueva York (Estados Unidos)

Seguramente no haya fecha mala para acudir a Nueva York, pero dado que en verano el clima puede llegar a agobiar y que el invierno puede ser duro, la primavera y el otoño son las estaciones más recomendadas para dar el salto a la Gran Manzana. Desde luego, si te gusta moverte a tu ritmo por tus destinos de vacaciones, los parques de Nueva York te ofrecerán paisajes que nada tienen que envidiar a valles de cualquier parte del mundo.

Tromsø (Noruega)

Los países nórdicos puede que no estén entre tus planes cuando el frío comienza a llegar a nuestras vidas, pero si quieres un viaje que recordarás por el resto de tu vida, sin lugar a dudas acudir a la entrada de Laponia es algo de lo que no te arrepentirás. Si alguna vez has deseado ver auroras boreales, esta es una de las mejores épocas para hacerlo, en uno de los enclaves más mágicos para disfrutar de este fenómeno provocado por los vientos solares.

Inverness (Escocia)

Esta ciudad, conocida como la capital de las Tierras Altas, cuenta con el encanto de los paisajes y castillos escoceses, además de ser un lugar privilegiado para acudir a visitar uno de los lagos más famosos del mundo, que alberga a un mítico monstruo. Sí, estamos hablando del lago Ness. Como curiosidad, el río Ness cuenta con islas en su recorrido y con paisajes boscosos que te harán vivir unos días de auténtica leyenda celta.

El artículo Los 9 maravillosos destinos vacacionales a los que debes ir durante el otoño y que son postales de película fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*