ChatGPT no tiene boca, pero puede gritar. Y es aterrador

Uno de los sistemas de inteligencia artificial más conocidos y populares actualmente es ChatGPT. Este bot conversacional, desarrollado por OpenAI, y que lleva disponible desde finales del año 2022, permite a los usuarios realizar preguntas sobres prácticamente cualquier tema por tener un conocimiento muy amplio y recibir respuestas elaboradas y bien redactadas.

En Urban Tecno, que te explicamos en su día cómo probar ChatGPT y más de 40 cosas que puedes hacer con el chatbot, lo hemos puesto a prueba en diversas ocasiones para ver su potencial, como por ejemplo a la hora de escribir un nuevo villancico navideño.

ChatGPT tiene un gran potencial, tanto que incluso ha sido prohibido en las escuelas de Nueva York. Recientemente recibió una importante actualización que le permite realizar razonamientos todavía más difíciles. Y es que no deja de sorprender por sus posibilidades. A veces, hasta asusta; porque aunque no tiene boca, su grito es aterrador.

Un grito salido de las peores pesadillas de un ordenador. O un robot

Una de las últimas actualizaciones importantes de ChatGPT añadía la posibilidad a los usuarios de mantener conversaciones por voz con el robot conversacional, lo que ha provocado que mucha gente grabe sus interacciones con él para subir los resultados a Internet.

Uno que ha llamado especialmente la atención recientemente sobre esta función viene de la mano del usuario de TikTok con el nombre modo89x. El motivo es que, tras varias propuestas y rodeos, el bot por fin gritó. Y no es un sonido agradable.

@mod089x Holy shit What happened when I asked chatgpt 4 to scream like a human being!! #chatgpt #ai #theend ♬ original sound – Electricplant

modo89x le pregunta a ChatGPT si puede gritar como un ser humano, a lo que este le responde que no puede replicar el grito de una persona porque solamente está basado en texto. No obstante, el usuario insiste, consiguiendo que el bot genere un sonido parecido al de un grito.

Sin embargo, a modo89x le parece que se queda corto, por lo que le pide que dé un grito más largo, a lo que ChatGPT obedece, ofreciendo un grito propio de las taquilleras películas de terror de Hollywood de los 80 y 90.

El resultado, sin embargo, varía de usuario en usuario. ChatGPT no siempre producirá el mismo sonido en forma de grito. Es más; es bastante reacio a gritar. Toma varios intentos porque el bot conversacional da muchos rodeos, por lo que no siempre se consigue.

El artículo ChatGPT no tiene boca, pero puede gritar. Y es aterrador fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*