65 pulgadas y HDMI 2.1 por 399 euros: esta gran Smart TV 4K se ha desplomado

Las televisiones inteligentes de gran tamaño se han vuelto bastante accesibles. Si tienes un salón de dimensiones considerables, dotarlo de una pantalla «gigante» es como tener un cine en casa. Y la Smart TV 4K Toshiba 65QV3363DG de 65 pulgadas tiene un buen tamaño para ver series y películas a lo grande. .

Con un precio de venta al público recomendado de 599 euros, en Carrefour está disponible con un suculento descuento de 200 euros. , mientras que en algunas, aunque no está disponible, está incluso más cara.

Si te interesa ver tus series y películas favoritas a lo grande desde el sofá del salón de tu casa sin tener que vaciarte apenas el bolsillo, te contamos las características de la Smart TV 4K Toshiba 65QV3363DG a continuación.

Compatible con Alexa y sonido Dolby para una mejor experiencia

Viene con varios puertos HDMI 2.1 para conectar videoconsolas o reproductores multimedia

La Toshiba 65QV3363DG es una televisión inteligente de gran diagonal que cuenta con un panel QLED de 65 pulgadas que alcanza la resolución 4K Ultra HD, además de tener soporte para reproducir contenido en alto rango dinámico HDR10 y HLG, de modo que las series y películas se ven en mejor calidad.

Con procesador de cuatro núcleos para un óptimo rendimiento, el televisor viene con el sistema operativo VIDAA, desarrollado por la marca Hisense y que pone a disposición de los usuarios una amplia selección de aplicaciones populares como Netflix, Prime Video, Movistar Plus+, Disney+, Apple TV y Filmin, entre otras.

Aparte de poder conectarse a Internet por cable (LAN/Ethernet), la Toshiba 65QV3363DG también tiene Wi-Fi para acceder a los contenidos de manera totalmente inalámbrica. Otro de sus puntos a favor son los tres HDMI, ya que permiten al usuario utilizar videoconsolas o reproductores multimedia como el Fire TV Stick o Chromecast con Google TV.

En el apartado del sonido encontramos dos altavoces de 12W cada uno que proporcionan una potencia máxima de 24W en total. Tienen una calidad de sonido optimizada y altavoces Down Firing. Son compatibles con Dolby Audio y DTS para una mejor experiencia sonora al reproducir contenido audiovisual o sólo sonoro.

La Toshiba 65QV3363DG es una televisión de gama media que no ofrece las prestaciones ni características propias de la gama alta, pero que deja un buen sabor de boca por su increíble relación calidad-precio, panel QLED de gran tamaño y sistema operativo repleto de aplicaciones interesantes. .

El artículo 65 pulgadas y HDMI 2.1 por 399 euros: esta gran Smart TV 4K se ha desplomado fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*