La tecnología abarca multitud de aspectos en nuestras vidas. De hecho, incluso se ha impuesto en objetos analógicos que hace décadas no parecía que tuviesen nada que ver con la innovación. Sin embargo, hoy vengo a demostrarte que no es necesario gastarte mucho dinero para convertir en inteligente tu hogar y que, además, puedes hacer con buen gusto y con un producto que te permitirá tanto disfrutar de un ambiente tranquilo como de un despertar único.
Mi Bedside Lamp 2 es la lámpara inteligente que necesitas
Llevo varios años teniendo un par de Mi Bedside Lamp 2, recientemente añadí otra a mi escritorio en algo que te contaré más adelante, y te puedo asegurar que es una de las mejores compras que he hecho nunca. En la actualidad, de hecho, esto es mucho más cierto, dado que puedes encontrar la Mi Bedside Lamp 2 en la por un precio de derribo de 34,99 euros.
Aunque el producto se enmarque dentro de las lámparas de noche, nada te impedirá utilizarlo para dar un toque elegante a un salón o para ofrecerte una luz extra en cualquier otra estancia de la casa. En mi caso, adquirí un par de unidades de la lámpara hace años con el fin de incorporarlas a las mesillas de mi habitación. Si sabes de tecnología disfrutarás enormemente del producto, si no la dominas, tendrás una lámpara con funcionalidades como el cambio de temperatura de la luz, colores adicionales o control táctil de la intensidad.
Eso sí, lo que nos interesa te lo he mostrado en la parte superior de este párrafo. La aplicación Xiaomi Home, ahora el hogar de todos los productos inteligentes de la compañía, permite controlar, en principio, los mismos aspectos que desde el panel táctil de la Mi Bedside Lamp 2. Sin embargo, puede ir mucho más allá.
No solo podrás cambiar la intensidad de la luz, los colores, la temperatura o encenderla y apagarla, sino que también se puede utilizar a modo de luz nocturna o gestionar su programación. Es posible realizar automatizaciones desde la aplicación, pero una de las grandes bazas del producto es que es compatible con Google Assistant, Alexa y HomeKit de Apple, con lo que podrás integrarlo en tu ecosistema favorito. En mi caso, dado que mi perro descansa en la habitación, tengo configuradas las lámparas de Xiaomi para que se enciendan al anochecer y, de esta manera, que no esté en completa oscuridad.
Y si te cuesta despertarte, la Mi Bedside Lamp 2 tiene un menú secreto en la aplicación que te permite acceder al modo Amanecer, con lo que al llegar el momento de la salida del Sol, la lámpara imitará su despertar y se irá encendiendo poco a poco para levantarte de la cama.
Puedes acceder al menú secreto a través de la app Xiaomi Home. Pulsa sobre el widget de tu lámpara y desliza hacia la izquierda el menú inferior, donde se encuentran las opciones de Encender, Blanco, Color y Fluir. Pulsa en la opción Favoritos y abrirás un listado de configuraciones que te permitirán tener una luz de lectura, el centelleo de una vela, un hogar acogedor, luces para disfrutar de una película o una noche de cita.
En mi caso, además, también utilizo la Mi Bedside Lamp 2 en mi escritorio, donde realizo mi jornada laboral. Dado que empiezo a trabajar muy pronto, aún es de noche, tengo configurada una automatización en mi iPhone que me permite encender automáticamente la luz del escritorio cuando desactivo la alarma del teléfono. Parece algo tonto, pero es una funcionalidad que define perfectamente a la tecnología más innovadora.
Debes saber que se puede adquirir esta lámpara inteligente de Xiaomi en tiendas online como PcComponentes o en la , en este caso por un precio de 42,56 euros. Sin duda alguna, una de las mejores opciones de iluminación para cualquier hogar del siglo XXI.
El artículo Más de dos años con ella y no la cambiaría por nada: es la mejor lámpara inteligente que jamás he probado fue publicado originalmente en Urban Tecno.
Dejar una contestacion