La bondad animal no tiene límites. Descubre al adorable perro callejero que trae regalos cada vez que le dan de comer

Si has escuchado alguna vez esa expresión que dice que no nos merecemos a nuestras mascotas, este es un claro ejemplo de todo lo que el ser humano debería ser y que, por desgracia, en pocas ocasiones podemos dar fe. En este caso, te vamos a presentar a una perra muy famosa en redes sociales, que ha conquistado el corazón de cientos de miles de personas por sus muestras de agradecimiento al CEO de una organización sin ánimo de lucro. Vas a alucinar.

Snickers comparte su bondad desde Tailandia

Niall Harbison es el máximo responsable de la organización Happy Doggo, cuyo principal objetivo es resolver el problema de los perros callejeros en todo el mundo. No solo hablamos de iniciativas como la esterilización de estos animales, sino que también se les ayuda dándoles de comer, tratando sus enfermedades o involucrándolos en procesos de adopción.

Sin embargo, de entre todos los perros que Niall ha ayudado desde 2021, Snickers sobresale por encima del resto por su manera de agradecer el trabajo desinteresado de Niall. Todo comenzó con una publicación en X el pasado 8 de octubre, cuando Snickers se mostró al mundo entero. Junto a sus fotografías, el CEO de Happy Doggo aseguraba que:

Doy de comer a 80 perros callejeros todas las mañanas en Tailandia y mientras que todos son agradecidos, un perro va más allá en su agradecimiento. Su nombre es Snickers y todos los días, sin fallo, me trae un regalo…

As soon as she hears the bike coming Snickers will find something nice in the hedges to bring me. In this case some ramen noodles and a bowl.

Snickers lives with her friends Mars Bar, Milky Way, Rolo and Bumper. (2/8) pic.twitter.com/pSCaBsAzdH

— Niall Harbison (@NiallHarbison) October 8, 2024

En el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, podemos ver como Niall se acerca en motocicleta para dar de comer a los perros de una zona residencial de Tailandia, cuando en escena aparece Snickers con algo en la boca. En esa primera ocasión estamos hablando del envoltorio de un paquete de comida. Y es que la perra, siempre que escucha el sonido del motor, recoge cualquier objeto al borde de la carretera para ofrecérselo a Niall como agradecimiento.

Se puede ver a Snickers ofrecer una rama, zapatillas, chancletas, una excavadora de juguete, una bolsa de plástico, un coco, una botella de agua y cuencos de comida. Y, evidentemente, las reacciones de la gente no han podido ser más positivas. Este es el ejemplo perfecto para no solo ayudar a los animales más necesitados, sino para reflexionar acerca de nuestro comportamiento diario y aprender que el valor de la vida consiste en compartir y ser agradecidos. Más personas como Snickers, por favor.

El artículo La bondad animal no tiene límites. Descubre al adorable perro callejero que trae regalos cada vez que le dan de comer fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*