Me topé con A Soft Murmur (Un suave murmullo), una de esas webs de relajación en la que puedes reproducir sonidos ambientales de fondo y, oye, quien sabe, igual te relajan y te quitan el estrés. O al menos eso le pasa a mucha gente encantada de escuchar de fondo el trinar de los pájaros, el canto de los grillos con su característica estridulación o simplemente el rugido del oleaje del mar.
Una de las características que diferencian a esta web de otras es que puedes combinar varios sonidos, y por ejemplo poner el sonido ambiente de una cafetería mientras caen gotas de lluvia o suenan truenos de fondo. Hay varios niveles de intensidad para cada efecto sonoro, así que es bastante personalizable, y puedes hasta compartirlos con los amigos.
También puedes hacer mixes, que son una especie de listas de reproducción y utilizar los sonidos como contador, programándolos para desvanecerse al cabo de un tiempo determinado. Según dicen en la web «pronto habrá nuevos sonidos», pero está bastante desactualizada y no se publica nada desde 2020. Pero bueno, mientras sigan funcionando los sonidos ambientales de forma gratuita, algo es algo.
Relacionado:
La BBC publica 16.000 efectos de sonidos que se pueden descargar
Los relajantes susurros de las radios de tráfico aéreo
Sonidos ambientales en un bar virtual
Un simulador de lluvia y relámpagos con sonidos de agua y truenos
El sonido de Blade Runner 2049
El sonido ambiente del Enterprise D
Dejar una contestacion