El buscador más famoso de Internet, Google, se ha convertido en el navegador más rápido del mundo. Este récord de velocidad ha sido posible tras la integración de varias novedades de gran calado. Tanto es así que se ha conseguido una mejora por valor del 72%, un registro que ha sido posible tras el testeo que se ha realizado sobre el backend. La filial del grupo Alphabet ha conseguido posicionarse como un referente en la industria de las búsquedas en la red.
Google Chrome es ya el navegador más rápido que puedes utilizar
Sin tratarse de un monopolio debido a la existencia de varios competidores, Google ha podido posicionarse como la opción más veloz tras el análisis efectuado por la herramienta Speedometer 3.0. El navegador ha logrado obtener un registro de récord pese a que no ha parado de sumar nuevos usuarios con el paso del tiempo. De acuerdo con Chromium Blog, se ha conseguido establecer filtrado de búsquedas preservando la privacidad de los usuarios con el objetivo de llevar a cabo búsquedas mucho más directas. Con ello, se ha logrado mejorar la experiencia del usuario de forma exponencial frente a la utilización de otros navegadores.
Google ha llevado a cabo múltiples avances en lo que se refiere a innovación dentro de su elemento de búsqueda. Un recorte en las rutas de información permite el consumo de una menor cantidad de recursos, lo cual tiene un efecto directo en el tiempo de espera necesario para abrir una aplicación. Además, la empresa ha comenzado a integrar IA en la herramienta de búsquedas, por lo que se espera una mejora de la proyección de resultados en los próximos meses.
Se espera que los principales competidores de Google en este sector se pongan las pilas para acelerar la gestión de sus propios navegadores. Al fin y al cabo, vivimos en un momento en el que todo tiene que estar a disposición de las personas en el menor plazo de tiempo, por lo que cualquier retraso a la hora de hacer una búsqueda puede llevar al usuario a un cambio de proveedor de información. ¿Ha sido este el estoque definitivo de Alphabet en este sector?
Habrá que esperar aún a ver cuáles son las respuestas que dan los demás operadores del mercado. Por lo pronto, la empresa ha logrado que consuma menos recursos como buscador, un elemento especialmente importante si se está usando un ordenador algo limitado en términos de hardware. Si aun así has observado un rendimiento un tanto anómalo, aquí tiene hasta cinco trucos para mejorar la optimización del buscador con el objetivo de incrementar la velocidad de respuesta y la reducción en el consumo de recursos.
El artículo Chrome se convierte en el navegador más rápido: acaba de conseguir un récord de velocidad fue publicado originalmente en Urban Tecno.
Dejar una contestacion