Amazon y Xbox se unen para mejorar la experiencia gaming de los usuarios y todo es gracias al Fire TV

La comunidad gamer está de enhorabuena. Ahora, gracias a un acuerdo entre Amazon y Xbox, será posible disfrutar de algunos videojuegos a través del dispositivo Fire TV sin necesidad de contar con el respaldo de una consola. Se trata de un salto adelante que mejorará la experiencia de los usuarios gracias a la portabilidad de esta nueva propuesta. Veamos, por tanto, cuáles son las claves que hay detrás de esta nueva oferta y, por supuesto, cómo se puede disfrutar de este nuevo servicio.

Jugar gracias al Fire TV ya será posible gracias a la colaboración entre Amazon y Xbox

Si eres usuario de Xbox o pretendes serlo en las próximas semanas, debes saber que la marca cuya titularidad corresponde a Microsoft ha alcanzado un acuerdo con Amazon. Los términos de esta colaboración radican en la posibilidad de aprovechar las ventajas que ofrece el gadget Fire TV para poder jugar a determinados videojuegos. Así pues, a partir del próximo mes de julio será posible disfrutar de títulos como Senua’s Saga: Hellblade II, Starfield, y Forza Horizon 5, entre otros.

Fire TV puede convertirse en la propuesta más interesante de su segmento por las múltiples posibilidades que puede ofrecer. Amazon

Esto será así para los usuarios que disfruten del plan Xbox Game Pass Ultimate, estando este primer programa piloto disponible en más de 25 países. Es importante tener en cuenta que, por el momento, solo dos dispositivos serán compatibles con esta nueva estrategia corporativa: el Fire TV Stick 4K Max (2023) y el Fire TV Stick 4K (2023). Además, los títulos disponibles se podrán disfrutar en alta calidad, haciendo todavía más especial la experiencia por parte del cliente.

Se trata de un importante movimiento que puede cambiar la industria del entretenimiento en el futuro. Este movimiento llega tras un tiempo de negociaciones en las que se ha podido llegar a la conclusión de que ambas compañías pretenden estar muy relacionadas con el mundo del entretenimiento. Xbox disfrutará, de esta manera, de un mayor número de usuarios con suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, mientras que Amazon podrá comercializar muchos más dispositivos conectables a la televisión.

Estamos comprometidos a facilitar a los clientes el acceso a sus experiencias de entretenimiento favoritas con Fire TV. Estamos encantados de trabajar con Microsoft para llevar la aplicación Xbox a dispositivos Fire TV seleccionados para que los clientes puedan disfrutar de una amplia biblioteca de juegos de alta calidad, lo que les permite jugar a títulos increíbles sin necesidad de una consola. Ahora los clientes tienen aún más formas de jugar a los juegos que les gustan, estén donde estén, con solo un Fire TV Stick compatible, un mando Bluetooth y una suscripción a Game Pass Ultimate. Daniel Rausch, vicepresidente de Fire TV y Alexa

Esta medida permite democratizar la industria del videojuego debido a la nula necesidad de contar con el hardware. Esta nuestra estrategia permite dejar atrás el dilema de escoger entre las videoconsolas One, S o X, una decisión que supone varios cientos de euros en cada caso. Al fin y al cabo, escoger una consola u otra puede ser una decisión un tanto difícil, ya que todo dependerá del tipo de jugador que se trate, lo que se esté dispuesto a gastar y, por supuesto, el tipo de juegos que se pretende disfrutar.

El artículo Amazon y Xbox se unen para mejorar la experiencia gaming de los usuarios y todo es gracias al Fire TV fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*