El mercado estadounidense demanda, desde siempre, automóviles capaces de cumplir con las necesidades de espacio. En este sentido, los modelos todoterreno y el segmento pickup se han convertido en las opciones más solicitadas. En el día de hoy queremos hablarte del modelo más imponente que puedes comprar actualmente en el país si tenemos en cuenta sus dimensiones. ¿Sabías que Jeep posee ahora la opción que ocupa una mayor cantidad de espacio? He aquí las claves de su modelo estrella.
Jeep Grand Wagoneer L, así es tener un Jeep enorme con un extra de longitud
El fabricante Jeep detectó que una parte de los usuarios que preguntaban por su modelo Wagoneer buscaban una alternativa con una distancia entre ejes superior y, en definitiva, algo más de espacio de carga disponible. Tras valorar las diferentes opciones que había encima de la mesa, se determinó que lo más razonable era crear una carrocería que pudiese adaptarse a las necesidades del conjunto. El Jeep Grand Wagoneer L ha sido el resultado de dicha adaptación al cliente.
Se trata de un vehículo con un tamaño disparatado, el cual no tiene rival en esta materia. Son nada más y nada menos que 5,75 metros de longitud, convirtiéndose así en el modelo más largo que se puede escoger en el catálogo de Jeep y en el segmento de los SUV de lujo en general. Su distancia entre ejes es, ahora, de 3,3 metros, habiendo crecido hasta 18 centímetros respecto a la versión original. Esto se traduce en una mayor confort interior y en una mayor capacidad de carga.
Además de poder disfrutar de una gran carga de almacenamiento, es posible agregar un remolque adicional, ya que puede remolcar un máximo de 4.472 kilogramos. Es, sin duda alguna, uno de los vehículos todoterreno más interesantes de cuantos se pueden encontrar en el mercado actual. Es cierto que no tiene unas aptitudes offroad como otros vehículos de la marca, tales como el Wrangler, pero tampoco nació para ser llevado por senderos repletos de barro y obstáculos.
Tiene una configuración mecánica muy interesante, ya que existe una versión de seis cilindros que cuenta con una opción biturbo acoplada capaz de extraer un máximo de 510 CV de potencia. Nos encontramos, sin duda alguna, ante uno de los modelos más interesantes de cuantos hay en la industria del motor estadounidense. Está pensado para familias gracias a la disposición de una tercera fila de asientos, la cual, a diferencia de otros modelos, es perfecta debido a su amplitud.
El artículo Es de Jeep y ya se ha convertido en el SUV de mayor tamaño de 2024 fue publicado originalmente en Urban Tecno.
Dejar una contestacion