Cómo tener Max más barato o incluso gratis: todas las promociones y trucos

En esta guía te voy a explicar algunos trucos y consejos para tener Max más barato. Te hablo acerca de todas las promociones que han trascendido acerca de esta plataforma y algunas formas de ahorrar en la suscripción. Con algunas de ellas, incluso vas a poder disfrutar de Max de forma “virtualmente” gratuita. En cualquier caso, a medida que avance el artículo, te explico con todo lujo de detalles cada una de las opciones que tienes sobre la mesa.

Todas las formas de ahorrar al contratar MaxCon una hipotética prueba gratuitaContratando el servicio con tu operadoraManteniendo el descuento del 50% de HBO MaxContratando el plan anualCompartiendo la cuentaAccediendo a Max desde Prime VideoPidiendo un reembolso a Max

Todas las formas de ahorrar al contratar Max

Antes de nada, es importante dejar una cosa clara: Max es un servicio de pago. Sé que es una obviedad, pero es posible que creas que existe alguna forma de acceder a su contenido sin pagar ni un solo euro. Debo decirte que, al menos de forma legal, eso no es posible.

Lo que sí que existen son métodos para incluir este servicio en otro paquete que ya estés pagando. O también puedes esperar a que la compañía se decida a ofrecer una prueba gratuita para usuarios nuevos. Sea como fuere, a continuación te explico todas las opciones que he encontrado para ahorrar al contratar Max.

Con una hipotética prueba gratuita

Por el momento, Max no dispone de una prueba gratuita para usuarios nuevos. Esta sí que sería una manera de disfrutar del contenido de la plataforma sin pagar nada, pero en el momento de redactar esta guía esta posibilidad debe quedar descartada.

Los precedentes, debo decirte, tampoco son demasiado halagüeños. Y es que HBO Max, al menos hasta donde mi memoria alcanza, nunca ofreció pruebas gratuitas a aquellos que accedían al servicio por primera vez. No hay motivos para pensar que las políticas con Max han cambiado, pero lo último que se pierde es la esperanza.

Mi consejo es que te mantengas pendiente de las redes sociales y medios especializados. Así, si la compañía lanza una prueba gratuita, serás de los primeros en enterarte.

Suscríbete

Contratando el servicio con tu operadora

Otra posibilidad que tienes para acceder a Max sin pagar nada (al menos de forma virtual) es contratar el servicio a través de una operadora que lo incluya en tu paquete. Claro, en realidad ya estarás pagándole al proveedor de Internet y telefonía por tener el servicio, pero el hecho de que puedas añadir Max sin coste adicional quizá te resulte muy atractivo.

En España, tanto Movistar como Vodafone y Orange permiten contratar Max a través de sus propias plataformas de televisión. En algunos casos, esta adición se produce en conjunto a otros servicios, como Prime Video, y sin coste adicional. En este caso, el consejo que te doy es que consultes la guía que publicamos sobre las operadoras que incluyen Max o que permiten acceder al servicio a un precio reducido.

Manteniendo el descuento del 50% de HBO Max

Max ha mantenido el descuento del 50% para los usuarios de HBO Max. Esta rebaja se aplica sobre el precio actual de la suscripción Estándar, que es de 9,99 euros. Por lo tanto, aquellos que mantengan sus cuentas y no se den de baja, van a poder disfrutar de un precio reducido de 4,99 euros.

Ten en cuenta que los usuarios que fueron clientes de HBO Max pagando la mitad, continuarán disfrutando de algunas características. Por lo tanto, aunque el precio es el mismo que del plan Estándar, se mantienen prestaciones como la resolución 4K, que son propias del plan Premium de Max. En este caso, lo único que debes hacer para seguir ahorrando cada mes en la suscripción es mantener tu cuenta activa. Si te das de baja, perderás el descuento vitalicio para siempre.

Contratando el plan anual

Este es el descuento de Max por contratar el servicio anualmente

Si lo que quieres es ahorrar y crees que vas a utilizar Max durante al menos un año, pagar los 12 meses por anticipado tiene premio. Más concretamente, un descuento del 16% con respecto al precio original de ambos planes. De hecho, si el plan Estándar, abonado de forma mensual, tiene un precio de 9,99 euros, al pagarlo anualmente pasa a tener un precio de 99,90 euros. Eso quiere decir que te estás ahorrando dos meses.

Compartiendo la cuenta

La opción clásica para ahorrar con este tipo de servicios es compartir la cuenta. Por alguna extraña razón, no hemos podido consultar las condiciones de uso de Max en su web para comprobar si la compartición de cuentas está permitida o no. En este caso, lo que voy a hacer es tirar de hemeroteca y consultar el artículo sobre compartir cuenta en HBO Max que publiqué en Andro4all.

Allí, te expliqué que las condiciones de uso HBO Max estipulan lo siguiente:

Una vez que haya dado de alta una Cuenta de HBO Max, podrá tener la opción de añadir hasta cinco (5) perfiles de usuarios autorizados a la cuenta (los “Usuarios Autorizados”). Podemos limitar el número máximo de Usuarios Autorizados que pueden utilizar la Plataforma simultáneamente y le informaremos en la Plataforma de dichas limitaciones. Solo podrán ser Usuarios Autorizados las personas con las que usted conviva.

Como ves, los usuarios autorizados para utilizar el servicio con la misma cuenta son personas con las que convives. Ahora bien, eso no significa que la plataforma esté comprobando esto de forma activa, así que en la práctica sí que es posible compartir la cuenta con otras personas.

Accediendo a Max desde Prime Video

Los canales Prime Video pronto podrían dar la bienvenida a Max en más regiones

Prime Video, poco a poco, se está convirtiendo en una especie de hub de contenido donde, además de las producciones propias de Amazon, también existe la posibilidad de ver los canales temáticos de Prime. La cuestión es que en algunas regiones Max es un canal más de Prime Video. No es el caso de España, pero si me estás leyendo desde otro país, haces bien en probar si dispones de esta opción.

La cuestión es que algunos canales de Prime Video ofrecen unos días de prueba. Te aconsejo acudir a esta plataforma, verificar si Max se ha integrado dentro de Prime Video en tu región y tratar de conseguir una prueba gratuita. Ten en cuenta que cualquier pago se gestionará a través de tu cuenta de Amazon.

Pidiendo un reembolso a Max

Vuelvo a insistir en que no he podido leer las condiciones de uso de Max porque, por alguna extraña razón, no están disponibles en su web. Digo esto porque, según una de sus páginas de soporte, hay algunos motivos por los que un usuario puede solicitar un reembolso. De hecho, Max, como cualquier otro servicio, debería ofrecer la posibilidad de disentimiento al consumidor, al menos durante un plazo de 14 días.

Esto es lo que dice la plataforma:

Las suscripciones a planes mensuales y anuales incluyen compromisos mínimos de un mes y un año respectivamente. En determinadas circunstancias detalladas en nuestras Condiciones de uso, existen derechos de cancelación y reembolso. En tales circunstancias, los clientes pueden desactivar la renovación automática en su cuenta y seguir teniendo acceso hasta su próximo periodo de facturación o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para hablar de los derechos de cancelación y reembolso cuando estén disponibles.

Suscríbete

La cuestión es que esta podría ser una forma de probar el servicio sin pagar nada. No obstante, antes de contratar el servicio con la idea de solicitar un reembolso (generalmente, esto está pensado para casos en los que el usuario no está contento con el servicio), te recomiendo que hables con atención al cliente para verificar cuáles son las razones que te van a permitir recuperar el dinero.

El artículo Cómo tener Max más barato o incluso gratis: todas las promociones y trucos fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*