Esta es la manera correcta de colocar el papel higiénico y no admitimos discusión

El papel es uno de los grandes inventos de la humanidad, ya que nos ha permitido, por ejemplo, pasar nuestros conocimientos de generación en generación a través de escritos redactados desde hace milenios. Te hemos hablando acerca de si es posible llegar a la Luna doblando una hoja de papel o de cómo se puede calcular la circunferencia de la Tierra con papel y boli. Sin embargo, a continuación te ayudaremos a ganar una discusión muy habitual, que tiene como protagonista al papel higiénico.

La manera correcta de colocar el papel higiénico

La mayoría de fuentes, como es el caso de la información publicada en el libro ‘Cai Lun, The Creator of Paper: A Story in English and Chinese’, aseguran que el inventor del papel es funcionario chino Cai Lun. A partir de su ingenio, el mundo ha conocido un amplio abanico de productos e inventos ideados a partir de un material básico para nuestra civilización.

Sin embargo, nada tienen de civilizadas las discusiones acaloradas, seguro que tú habrás tenido más de una, en hogares o centros de trabajo acerca de cuál es la manera correcta de colocar el papel higiénico en su soporte. Como queremos que siempre tengas la razón, simplemente tienes que leer los siguientes párrafos para poder ofrecer la explicación definitiva.

Imagen de la patente del papel higiénico de Seth Wheeler

Tal y como podrás ver en la imagen superior, la manera correcta de colocar el papel higiénico en el soporte es la que deja las tiras de papel colgando por delante. Y no, no lo decimos nosotros, sino que la imagen procede de la patente registrada por Seth Wheeler en el año 1891. El invento fue denominado como ‘Wrapping or tolier paper roll’ y como podrás adivinar dejaba registrada la integración de hojas de papel en un rollo, las cuáles podían ser separadas gracias a pequeñas perforaciones. Tal y como asegura su inventor:

(…) las hojas de papel están solo parcialmente separadas, teniendo puntos de unión distribuidos de una novedosa manera, donde cada hoja se separará fácilmente de la serie según se saca del rollo, con lo que no se ocasiona basura y los desperdicios de papel son prevenidos.

Es decir, que si siempre has apostado por colocar el papel higiénico colgado por detrás, déjanos decirte que no sólo lo has estado haciendo mal, sino que, además, has estado contradiciendo los ‘mandamientos’ de Seth Wheeler, quien se atribuye el mérito de haber inventado el papel higiénico que conocemos en la actualidad. Fin del debate: el papel higiénico se coloca por delante.

El artículo Esta es la manera correcta de colocar el papel higiénico y no admitimos discusión fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*