Acaba con los insectos dentro de casa gracias a este producto de IKEA, que cuesta menos de 7 euros

La esperanza de vida de los insectos no es muy elevada, pero, sobre todo en verano, tenemos que convivir con ellos, incluso en el interior de casa. Anteriormente, te hemos explicado cómo funcionan los aparatos antimosquitos. Sin embargo, ahora queremos mostrarte un producto mucho más sencillo y que podría poner solución a la entrada de estos insectos en tu hogar.

Previniendo mosquitos en casa a un precio asequible

IKEA es una de las empresas a las que más gente recurre en la actualidad para decorar las casas. Sin embargo, desde hace años, la compañía sueca es mucho más que un almacén de muebles que el usuario tiene que montar en casa. Hace tiempo que conocemos productos tecnológicos de calidad procedentes de sus instalaciones y, en este caso, te mostramos un artículo tan barato como funcional.

Estamos hablando de la cortina LILL, un elemento decorativo que la mayoría de personas utiliza para tener más privacidad en el hogar, pero que añade un factor de protección ante insectos. Las cortinas tienen una longitud de 3 metros y alcanzan un ancho de 280 centímetros, pesando únicamente 400 gramos.

Imagen de la cortina LILL colocada en un salón

Actualmente, puedes adquirir este producto por 6,99 euros en la página web de IKEA, donde podrás consultar tanto la disponibilidad del artículo para comprarlo online y que sea enviado a tu casa, como la disponibilidad del producto en el centro IKEA más cercano a tu localidad. Este visillo, casi un término más acertado que cortina, es perfecto para ventanas anchas.

Además, también resulta ideal si quieres tener luz y deja pasar el aire, pero no te interesa que los mosquitos, y cualquier otro insecto, entre en casa cuando tengas las ventanas abiertas. Según la página web del producto, ‘es muy eficaz para mantener a los insectos fuera’. Está fabricado en poliéster, con lo que si en algún momento decides lavarlo, lo mejor será hacerlo con agua fría o tibia.

Por 6,99 euros, tendrás un par de cortinas, que durante el día permitirán ver formas y siluetas desde fuera. Además, gracias a la tela translúcida, se reducen los reflejos que se puedan ocasionar en pantallas o en televisores. Es habitual utilizar este tipo de visillo en combinación con otras cortinas o, incluso, con estores. No se incluye la barra de cortina, por lo que si te decides a comprarlo, tendrás que tener instalada una con anterioridad. Desde luego, nunca viene mal una protección extra contra los mosquitos, ¿verdad?

El artículo Acaba con los insectos dentro de casa gracias a este producto de IKEA, que cuesta menos de 7 euros fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*