Es de Toyota y ya se encuentra a la venta. Es el SUV híbrido más caro del 2024

El grupo Toyota ha demostrado ser uno de los más destacados en el plano de la automoción debido a las características principales de sus vehículos. La fiabilidad y coste de mantenimiento son dos de sus principales bazas del producto del fabricante japonés, algo que afecta a la propia Toyota y a Lexus, la división que destaca por ofrecer una dotación más orientada al lujo. Precisamente, un modelo de esta marca destaca por ser el SUV híbrido más caro del mercado en 2024.

El Lexus TX 500h F Sport Performance es la opción más cara entre los SUV híbridos

En Estados Unidos, el híbrido más destacado del mercado en términos de precio es el Lexus TX 500h F Sport Performance, una versión que incorpora una gran dotación tecnológica y una serie de equipamientos destinados a ofrecer grandes dosis de comodidad y confort. En términos mecánicos, dispone de un bloque de combustión de cuatro cilindros turboalimentado de 2,4 litros y una alternativa eléctrica que está conectada directamente con la transmisión automática de seis velocidades.

El Lexus TX 500h F Sport Performance es uno de los SUV de lujo más destacados que hay en el mercado americano. Lexus

Entre otras curiosidades que esconde este coche, llama particularmente la atención la disposición de una tecnología que permite adaptar la conducción a las necesidades del usuario en todo momento. Pese a sus aspiraciones centradas en la deportividad, lo cierto es que es un vehículo perfecto para la realización de largos recorridos en las plazas traseras. Disfrutar de la versión con un acabado más deportivo implica pagar un precio situado en torno a los 75.000 dólares en adelante.

Es cierto que las camionetas de lujo más destacadas del mercado pueden suponer serios competidores, pero este modelo tiene un tinte un tanto distinto, ya que está pensado, sobre todo, para ofrecer un gran desempeño sobre el asfalto. Hay que tener en cuenta, adicionalmente, que estamos hablando de un modelo con hibridación convencional, por lo que hay alternativas híbridas enchufables que están disponibles a precios superiores.

En Europa, el RX es el modelo más destacado que hay dentro del plano SUV en el catálogo de Lexus. Su precio, de acuerdo con el catálogo oficial, arranca en los 82.650 euros. No obstante, si se opta por la versión F Sport, el precio para el público arranca en los 112.650 euros. En Estados Unidos, la adopción del sistema de carga de Tesla ha producido un incremento de la cuota de mercado, una cuestión importante teniendo en cuenta el rechazo histórico que ha habido por parte de Toyota en relación con el coche eléctrico puro.

El artículo Es de Toyota y ya se encuentra a la venta. Es el SUV híbrido más caro del 2024 fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*