Solo 560 unidades y 65 millones de euros: así es el jet privado que ha comprado Marta Ortega

Marta Ortega, accionista de Inditex y heredera del imperio Inditex, ha comprado un jet privado para ser la más rápida en llegar a las reuniones que pueda tener por medio mundo a lo largo de los próximos años. ¿Cuáles son las características principales del Gulfstream G650 que acaba de adquirir? Como anticipo podemos decirte que únicamente hay 560 unidades en todo el mundo y que su precio está situado en torno a los 65 millones de euros. ¿Qué se puede pedir a cambio?

Así es el nuevo jet privado de Marta Ortega, la hija heredera del imperio de Inditex

La presidenta no ejecutiva del grupo Inditex desde el 1 de abril de hace dos años tiene una vida muy ajetreada al mando de uno de los imperios textiles más importantes del mundo. Con el objetivo de atender reuniones y la firma de importantes acuerdos comerciales por medio mundo, ha decidido comprar un avión privado muy especial con capacidad para llevar a más de una decena de pasajeros. Con 16 ventanas de grandes dimensiones, garantiza una gran iluminación natural en el interior.

No es la primera vez que vemos un movimiento de estas características, ya que el propio Elon Musk también se compró un avión de estas características a este fabricante. Se trata de una de las firmas con mayor prestigio y reconocimiento en el sector de aeronaves de uso privado. Entre las características más destacadas que posee está su increíble velocidad, ya que dispone de hasta 125 récords mundiales en este aspecto.

Es un avión que dispone, adicionalmente, de algunas de las novedades más interesantes en lo que se refiere a la seguridad. De hecho, es posible disfrutar de aire fresco y renovado cada dos o tres minutos, así como la presencia de una tecnología de ionización de aire para neutralizar alérgenos y múltiples tipos de virus. Posee diversas estancias para descansar o, simplemente, mantener reuniones. Podría decirse que se trata de un auténtico despacho aéreo.

El uso de aviones privados está muy extendido. De hecho, hasta el propio Elvis Presley tuvo el suyo propio hace décadas. Sin embargo, su alto coste de adquisición y, sobre todo, el mantenimiento que supone, hace que no baste con ser millonario. Quizás, la palabra más recomendable para poder contar con este servicio en propiedad sea hablar del término multimillonario. Marta Ortega, por supuesto, cumple a la perfección con este requerimiento.

El artículo Solo 560 unidades y 65 millones de euros: así es el jet privado que ha comprado Marta Ortega fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*