El robot de cocina de Lidl tiene un nuevo competidor: no tiene cables, cuesta 30 euros y es de Aldi

Tras múltiples querellas y violaciones de patentes, Lidl puede seguir comercializando su increíble robot de cocina. Se trata de una de las opciones más baratas del mercado, pero un nuevo producto de Aldi puede acabar que este nuevo monopolio consolidado. Se trata de una batidora – picadora sin cable que posee múltiples funciones para hacer mucho más sencillo el trabajo en la cocina. He aquí, a continuación, las principales premisas de esta tecnología.

Por qué la nueva batidora – picadora sin cable de Aldi puede ser diferencial

Uno de los nuevos productos estrella que se pueden comprar por tiempo limitado en Aldi es este. Se trata de una especie de electrodoméstico que puede desempeñar una triple función. Además de tratarse de una batidora amasadora útil para poder crear todo tipo de recetas y postres, es posible disponer de una batidora de mano convencional y, adicionalmente, una picadora de carne. Todo ello a un precio verdaderamente bajo respecto a lo que ofrece su competencia directa.

Esta Batidora – Picadora sin cable facilita el trabajo en la cocina gracias a las múltiples funciones que ofrece. Aldi

Por tan solo 29,99 euros, es posible disfrutar de un aparato que ocupa mucho menos espacio que un robot de cocina convencional, el cual debe permanecer sobre la encimera con todo lo que ello conlleva. Es un producto muy cómodo, ya que no requiere de un enchufe para su utilización gracias a la disposición de una batería de 1.500 mAh de capacidad. Además, se dispone de un sistema de carga rápida para poder disfrutar de su rendimiento en apenas unos minutos.

Su equipamiento está formado por el cuerpo de la propia batidora – picadora, un vaso de grandes dimensiones y un juego de dos varillas de acero inoxidable. Se trata de una oferta que estará disponible únicamente desde el 17 al 20 de agosto, convirtiéndose así en uno de los productos más esperados de este verano en Aldi. Pese a que hay modelos de robot especializados en hacer pizzas u otras recetas, este modelo ofrece mucho más a cambio de muy poco dinero.

Batidora – Picadora de carne

Así pues, aprovecha esta oportunidad de tiempo limitado para poder sacar a relucir tu creatividad en la cocina. ¿Se convertirá en un completo éxito o no podrá sentarse en la misma mesa que robots de la talla de Lidl o Thermomix? Tan solo quedan unos días para saberlo.

El artículo El robot de cocina de Lidl tiene un nuevo competidor: no tiene cables, cuesta 30 euros y es de Aldi fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*