Este es el cementerio de vehículos de Tesla: motivos y realidad tras un campo repleto de coches eléctricos

Compañías como Tesla, que han irrumpido en el mercado automovilístico con una mezcla de innovación, fuerza y descaro, saben de sobra que la fama es pasajera y que sus movimientos son examinados cuidadosamente por fanáticos de la compañía y por aquellas personas que continúan dejando claro que los coches eléctricos no son más que simples lavadoras. Y como cada oportunidad que se presenta es un motivo más para atacar a la empresa estadounidense, no tenemos dudas de que este cementerio de coches va a dar mucho de qué hablar en las próximas semanas.

El prado invadido por vehículos de Tesla

Conseguir conquistar a millones de conductores en todo el mundo provoca una fama casi instantánea, pero también que las noticias corran como la pólvora. En este caso, gracias a un hilo en la red social Reddit, hemos descubierto un lugar tan extraño como curioso: un prado repleto de vehículos de Tesla, que parece que han sido abandonados a su suerte.

En el hilo, que va acompañado de fotografías como las que puedes ver bajo estas líneas, se asegura que existen cientos de coches dejados a su suerte en una extensión de césped, sin especificar por el momento donde se encuentra, y que son centenares los vehículos allí abandonados. Se pueden observar, sobre todo, Model 3 del año 2024 y también algunos Model 3 y Model Y de los años 2022 y 2023.

Primer plano de uno de los Model 3 de 2024 abandonados a su suerte en un prado de Florida

Esta publicación añade que la mayoría de coches tiene como fecha de fabricación el año 2024 y que parecer ser modelos no convencionales, ya que algunos muestran un paquete de ruedas no estándar, colores mezclados en el interior o manillas en negro y plateado en el mismo vehículo. Además, ninguno de los coches que el usuario que ha publicado las imágenes ha visto pertenecía al modelo Performance.

Podemos encontrar explicación a este cementerio de Tesla en los comentarios. Un usuario asegura que vive en la misma calle que este campo y que los coches no tienen ningún tipo de problema, sino que se encuentran allí debido a que el distribuidor de Tesla en Tampa, ciudad de Florida, no tiene más espacio en sus almacenes. Además, asegura que le han comunicado que este cementerio también sirve para almacenar coches para la ciudad de Orlando.

Muchos son los vehículos de Tesla que pasan por este campo repleto de Model 3 y Model Y

De ser éste el caso, uno podría preguntarse cuál es el motivo de que la compañía almacene sus coches eléctricos, por muy fiables que sean los vehículos de Tesla, en un campo en mitad del estado de Florida y no lo haga en almacenes cubiertos y con medidas de seguridad. Desde luego, aún no tenemos respuesta confirmada a este punto, pero la imaginación es libre y no cuesta imaginar un ahorro de costes teniendo prados disponibles.

El artículo Este es el cementerio de vehículos de Tesla: motivos y realidad tras un campo repleto de coches eléctricos fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*