Vas a alucinar con el regreso de la mítica Delorean y su futurista modelo Alpha5: un oda al amor y la conexión

Estamos habituados a mostrarte vehículos eléctricos de compañías que apuestan por la innovación, como sería el caso de los coches de Tesla o los vehículos de NIO. Sin embargo, existe una categoría de coches a los que solamente un diminuto porcentaje de la población puede acceder. Nosotros, sin embargo, te lo presentamos con todo lujo de detalles. Es un DeLorean y aunque no permite viajar en el tiempo, es un vehículo que te dejará con la boca abierta.

El coche que Marty y Doc habrían comprado de segunda mano en el siglo XXII

Quienes recordáis las películas de los años 80, seguramente tenéis en mente cómo era el DeLorean que permitía viajar en el tiempo a los protagonistas de ‘Regreso al futuro’. El vehículo, cuyas puertas se abrían hacia arriba, es todo un clásico del cine y de la historia de la automoción. Sin embargo, la compañía ha llegado hasta el siglo XXI sin pena ni gloria, aunque uno de sus más recientes modelos te va a dejar sin palabras.

El DeLorean Alpha5 es un coche que mide casi 5 metros de longitud y más de 2 metros de ancho. Como no podía ser de otra manera, aunque en un principio no se asemeje en nada al modelo de los años 80, este vehículo eléctrico también posee puertas abatibles hacia arriba. De hecho, las luces que se incluyen en los marcos se integran a la perfección en un baile LED perfectamente ejecutado.

El DeLorean Alpha5 alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, mientras que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en algo más de 3 segundos. Sin embargo, esto no es lo más curioso que incluye el vehículo. Seguramente, nunca hubieses esperado que un coche, aunque sea tan exclusivo como éste, incluya una pulsera para conectarte con tus seres queridos. Y sí, el asunto de la conexión es algo casi literal y es lo que verdaderamente destaca de un coche que no te dejará indiferente.

Gracias a esta pulsera, que el poseedor del Alpha5 debería entregar a una de sus personas más queridas, se detectarán los latidos del corazón de quien la utiliza, como un wearable más. Lo verdaderamente alucinante es que éstos serán transferidos al asiento del conductor, con lo que podrás sentir sus latidos mientras estás conduciendo. Y DeLorean va más allá: también podrás sentir su temperatura corporal.

Imagen del interior del DeLorean Alpha5

Y no, no hemos acabado. Si quieren enviar un abrazo, el conductor sentirá como los laterales del asiento le aprietan, como si se tratasen de dos brazos amorosos. Además, algo que habría que probar para saber si es tan increíble como suena, también podrán enviar besos. El conductor sentirá como una ráfaga de aire toca su cuello, de manera que simule un beso.

Lamentablemente, para adquirir un DeLorean Alpha5, primero tienes que pertenecer al selecto grupo Alphas Club, con un precio de 80 euros de membresía y después abonar 3.200 euros simplemente para asegurarte un lugar en la cadena de producción del coche. El precio final aún se desconoce, pero imaginamos que será tan elevado como exclusivas sus prestaciones de conexión con los seres queridos.

El artículo Vas a alucinar con el regreso de la mítica Delorean y su futurista modelo Alpha5: un oda al amor y la conexión fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*