Nunca probarás un snack como este. Llegará al espacio y formará parte de la misión Polaris Dawn de SpaceX

Las misiones espaciales suelen ser sinónimo de innovación aeroespacial, de experimentos realizados fuera de nuestro planeta o de futuros descubrimientos acerca del cosmos. Sin embargo, en algunas ocasiones, estas misiones van acompañadas de eventos que buscan promocionar marcas, compañías o nuevos productos. En este caso, es la misión Polaris Dawn y Doritos los que unen sus fuerzas para demostrar que existen snacks dignos del propio espacio y que, además, se puede ayudar a los más pequeños a través de una curiosa propuesta.

Las patatas más especiales y espaciales

Un reciente comunicado publicado en la página web de distribución de noticias PR Newswire, nos invita a conocer una iniciativa de lo más curiosa. En el marco de la próxima misión Polaris Dawn, SpaceX y Doritos se han unido para presentar un snack denominado COOL RANCH Zero Gravity, que será la primera vez que esta marca sea consumida en el espacio exterior.

Doritos ha creado una excelente campaña de publicidad con este evento, por el que el Jude Children’s Research Hospital y la misión Polaris Dawn se encargarán de promocionar un producto de lo más especial. Ahora mismo, puedes entrar en la página web de Doritos y comprobar cómo el objetivo de recaudar 585.000 dólares está casi completado. Quienes deseen sumarse a la iniciativa, pueden donar una cantidad de dinero que ellos decidan o bien cambiar esa donación por regalos exclusivos de la experiencia espacial.

Este es uno de los premios que pueden conseguirse al donar a la campaña iniciada por Doritos, SpaceX y el Hospital Jude Children’s Research

Este snack no sólo volará al espacio, sino que también podrá ser conseguido a través de estas donaciones, que implican obtener diferentes premios y un pack de Doritos COOL RANCH Zero Gravity que brilla en la oscuridad. Por su parte, la compañía de alimentación también realizará una donación al Jude Children’s Research Hospital, por un valor de 500.000 dólares.

Por el momento, sabemos que la misión Polaris Dawn tiene previsto su lanzamiento a finales de este mes, se especula con el día 26 de agosto, y llevará al multimillonario Jared Isaacman y sus tres acompañantes al espacio. Como grandes objetivos de la misión, se intentará el primer paseo espacial de un vuelo comercial, a una altura de 700 kilómetros, se probarán las capacidades de comunicación espacial mediante láser de Starlink y se llevarán a cabo diferentes tipos de experimentos.

SpaceX y Doritos, junto con el Jude Children’s Research Hospital, se alían para demostrar que incluso en el espacio exterior se puede disfrutar de un delicioso aperitivo y que, además, es posible concienciar a la ciudadanía con campañas tan espaciales como esta.

El artículo Nunca probarás un snack como este. Llegará al espacio y formará parte de la misión Polaris Dawn de SpaceX fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*