No sabías que la necesitabas, pero esta olla para conservas, mermeladas y bebidas está a un precio irresistible

Si te somos sinceros, hasta ahora no conocíamos la existencia de este tipo de ollas, dedicadas a funciones más exclusivas dentro de la cocina, pero que pueden ser realmente útiles para quienes disfrutan de la preparación de todo tipo de alimentos. Desde luego, si te gusta experimentar con conservas, bebidas o mermeladas, deberías echar un ojo a un artículo que podría ser tu electrodoméstico de referencia para una serie de elaboraciones mucho más sencillas de preparar.

Descubre una olla diferente ya disponible en Lidl

La tienda online de Lidl tiene en su catálogo lo que denominan olla eléctrica para conservas, pero que va mucho más allá de la simple esterilización y el sellado al vacío. En este caso, este producto cuenta con una potencia de 1800 W y es capaz de hervir hasta 14 botes de conserva en 2 capas.

Este electrodoméstico está fabricado con una carcasa esmaltada y cuenta con asas termoaislantes, con lo que podrás moverlo aunque esté en funcionamiento sin temer por la integridad de tus manos. Además, también cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, con un enrollacable integrado y con pies antideslizantes para apoyarlo con seguridad en una mesa o encimera de la cocina.

Imagen completa de la olla eléctrica para conservas de Lidl

Te hemos comentado que esta olla eléctrica es ideal para las conservas, de hecho es uno de los usos más extendidos que tiene, pero también es capaz de adentrarse en otro tipo de preparaciones. Se puede utilizar, por ejemplo, para calentar y también para mantener calientes bebidas y platos como guisos, sopas, cremas o purés.

De hecho, hablando de las bebidas, la olla eléctrica de Lidl incluye un grifo en su estructura, que la convierte en el recipiente perfecto para poder disfrutar de todo tipo de preparaciones y para que tu familia o tus invitados la utilicen para servirse la cantidad que prefieran. Incluye, además, una pantalla digital que indica la temperatura del interior, la temperatura seleccionada y el tiempo restante. También cuenta con una luz de aviso para conocer cuándo se alcanza la temperatura óptima o el tiempo configurado.

Y si te preguntas cuál es su precio, podrás adquirir la olla eléctrica para conservas de Lidl a partir de 96,98 euros, si incluimos los gastos de envío. Las entregas se realizan en días laborables y suelen tardar entre 1 y 3 días, salvo que estés en las Islas Baleares, donde los plazos se extienden un día más. Desde luego, si eres un auténtico amante de la cocina casera, este producto es para ti.

El artículo No sabías que la necesitabas, pero esta olla para conservas, mermeladas y bebidas está a un precio irresistible fue publicado originalmente en Urban Tecno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*